La noticia fue confirmada por Andrés a tunota.com, demostrando su alegría por el nacimiento de su hijo, llamado André Kaleb.

La pareja, que se dio a conocer por casarse en el almacén de la sala de maternidad del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, esperando que Dios les cumpliera el milagro de que su hijo naciera sano, expresó que el Señor les cumplió su promesa.

"Gracias a Dios salió todo bien, para Dios no hay nada imposible, se cumplió el milagro y el parto fue normal", indicó el padre de familia a tunota.com

Bebé Kaleb. Foto: Cortesía.

De acuerdo a las palabras de Andrés, nombró a su hijo Kaleb, porque significa 'valiente' y fue uno de los 12 discípulos de Jesús.

La familia junto al bebé.

La pareja agradeció a Dios cumplir su promesa, ya que la pareja se casó el día de San Ramón Nonato, patrón de los recién nacidos y las embarazadas.

André Kaleb junto a su padre.

Lee: 'Por un milagro', hondureños se casan en el hospital Mario Catarino Rivas

"Gracias a Dios todo salió bien, Dios es muy grande por todo lo que podía suceder", explicó.

Zulema tenía ocho meses de embarazo cuando fue diagnosticada con diabetes e internada por complicaciones que podrían comprometer el nacimiento del bebé, sin embargo, todo salió bien.

La pareja dio en el hospital el sí el 31 de agosto, vistiendo de amarillo y un ramo girasoles, que era el sueño de la joven madre.

Boda de Andrés y Zulema.

También: ¿Cómo quitarle el hipo a un bebé?: consejos prácticos para aliviar a tu pequeño