El empresario identificado como Enrique Peña, quien fue encontrado sin vida en su casa de habitación tras atentar contra la periodista Riccy Moreno en San Pedro Sula, Cortés, presentaba dos heridas en su cabeza, según reveló Medicina Forense a TN5 de Televicentro.

"Tenía unas heridas en la cabeza, la causa de muerte es un TEC abierto (trauma cráneo-encefálico abierto) con dos heridas en la cabeza", dijo sin precisar más detalles, Orlando Merino, subdirector de Medicina Forense.

Enrique Peña de 70 años fue encontrado muerto en su casa de habitación ubicada en la colonia Villa Angelina, en San Pedro Sula. Las autoridades investigan el suicidio como una de las causas del fallecimiento.

LEA TAMBIÉN: Los tiktoks más virales de Riccy Moreno, joven hondureña tiroteada en San Pedro Sula

¿Riccy Moreno y Enrique Peña tenían relación sentimental?

Según la portavoz de la Policía Nacional, Belkis Valladares, la principal hipótesis sigue siendo el motivo pasional, luego que Riccy Moreno y la familia del empresario revelarán que habían sostenido una relación sentimental.

"Se maneja que es por problemas pasionales o problemas pasionales ya que según la información dada a la Policía Nacional tanto de la persona ofendida (Riccy Moreno) como los familiares de la persona fallecida, nos comentaban que desde hace varios años tenían una relación sentimental y es por ellos que tuvieron problemas personales", dijo Valladares.

https://youtu.be/hEJSfwgUCm8

Sobre el hecho

Riccy Moreno es la joven periodista y exprecandidata a diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre) que sufrió el jueves (21.10.2021) un atentado en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Las heridas sufridas por Moreno fueron provocadas por el choque entre los vehículos y el forcejeo entre ella y el empresario Enrique Peña, según explicó el subcomisario de la Policía Nacional, Juan Sabillión.

El hecho ocurrió por la zona de la avenida Juan Pablo II de esa zona de Honduras.

VEA: Así es Riccy Moreno, la joven presentadora que fue atacada a balazos en San Pedro Sula