Un incendió ocurrido el sábado (21.08.2021) en una cuartería en el Barrio Medina en San Pedro Sula, al norte de Honduras, acabó con la vida de un menor de cuatro años de edad, según el reporte del Cuerpo de Bomberos.

El menor fue identificado como Dencer Odair Rosales Aguilar y un bombero hondureño relató cómo fue el dramático hallazgo del cuerpo calcinado en el baño de un apartamento.

"Él se encontró en los baños, al principio nos decían que podía estar abajo de la cama, sacamos todos los escombros y en la cama no se encontró nada", comenzó Genaro Ortega, Comandante del Cuerpo de Bomberos en declaraciones al noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

LEA TAMBIÉN:  Vídeo exclusivo de la captura del extraditable hondureño Fredy Mármol Vallejo, socio de Wilter Blanco

Durante el testimonio, el bombero hondureño, con su rostro acongojado explicó que están investigando las razones por las que el menor no puedo salir del cuarto.

"Desgraciadamente cuando son cuartos que solo tienen una salida que no tienen salida de emergencia, se dan estos casos" agregó Ortega.

El Cuerpo de Bomberos en la etapa de enfriamiento del incendio. Foto: Noticieros Hoy Mismo.

El bombero aseguró que la cuartería cuenta con entre 14 y 15 cuartos, de los cuales tres resultaron con daños estructurales debido al fuego.

Hasta el momento se desconoce las razones que habrían provocado el incendio en el barrio ubicado en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

VEA: : ‘La palillona’ Ilsa Molina queda en libertad tras ser requerida durante captura del extraditable Fredy Mármol Vallejo