El hecho sucedió este lunes en una mediana en una de las vías más transitadas de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, en un intento por evadir el congestionamiento vehicular.

El video, que rápidamente se volvió viral, muestra al vehículo de transporte público avanzando temerariamente por la división central de la carretera, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de los pasajeros y otros conductores.

La audacia del conductor provocó una ola de indignación y asombro entre los internautas, quienes no dudaron en compartir el clip para que llegara a las autoridades.

Agentes de la Dirección de Viabilidad y Transporte lograron identificar y detener al responsable de la imprudencia, dejando diversos comentarios en redes.

"Es lo lindo de los finales felices", "Vaya por fin veo 1", "Son más los puercos que hacen eso", son algunos comentarios.

Hasta el momento, las autoridades no han anunciado si el conductor enfrentará cargos por conducción temeraria o violación de las normativas de tránsito.

También: VIDEO: Conductores discuten en pleno Anillo Periférico y provocan tráfico