El país puede esperar un domingo 1 de octubre sin interrupciones de energía, según la información proporcionada por el Centro Nacional de Despacho (CND=.

En su boletín informativo recientemente publicado en las redes sociales, se detallan los cortes de energía programados para esta semana, y se destaca que, para el domingo no se han programado interrupciones de suministro eléctrico.

Es relevante señalar que las interrupciones anunciadas para el sábado anterior, el 30 de septiembre, están programadas para áreas específicas como Juticalpa, La Alameda y San Pedro Sula.

Estas interrupciones se realizarán con fines de mantenimiento y no se consideran situaciones de emergencia.

Aunque el CND y la ENEE (Empresa Nacional de Energía Eléctrica) no han anunciado cortes de energía para el domingo 1 de octubre, es importante mantenerse informado, ya que en las próximas horas podría haber actualizaciones dependiendo de las necesidades en los diferentes sectores del país.

No obstante, hasta el momento, no se prevén interrupciones de energía para ese día, lo que permitirá a los hondureños disfrutar de un domingo sin preocupaciones en cuanto al suministro eléctrico.

LEA TAMBIÉN: Precio del combustible en Honduras a partir del 1 hasta el 8 de octubre: estos son los aumentos y rebajas