La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) señaló que para este jueves se esperan cortes de energía en varios lugares de Honduras, siendo el noroccidente el afectado.

El Progreso, Yoro, Yorito, Sulaco, Victoria, Marale, Guala, Ilama, San José de Colinas, San Luis, Trinidad, Chinda, Concepción Norte, Río Nance y Santa Rosa serán los lugares afectados, según el comunicado.

Del mismo modo, se informó que las interrupciones eléctricas serán a causa de mantenimiento general de los circuitos y mejoras en la red de distribución.

Sitios afectados:

El Progreso: 8:15 am a 4:15 pm

Residencial Villa Linda y Residencial Quintas de Sol, El Progreso y Yoro.

Yoro, Yorito, Sulaco, Victoria y Marale: 8:30 am a 4:30 pm

Marale, Sulaco, Victoria, Yorito, La Trinidad, Las Lomitas, El Nance, Sabana de San Pedro, El Destino, Luquigue, Vallecillo, Mina Honda, La Patastera, El Plantel, Los Higueros, Higuerito Quemado, Nueva Esperanza, Jalapa Abajo, Jalapa Arriba, Río Abajo, La Albardilla, San Antonio, Desmonte, El Jaral, Ojoa de Agua, Palo Copado, San Juan, San Juancito, Los Noques, Las Delicias, Santa Cruz, El Espinal, El Tablón, La Laguna de Quetzalapa, Perulapa, El Rodeo, San José del Potrero, Victoría, Las Vegas, Guachepilín, Jacagua, La 4, La 40, La Sabana del blanco, El Zapote, Los Mangos, El Hornito, Cielito Azul y La Peña.

Río Nance: 8:15 am a 4:15 pm

Aldea Río Nance, Aldea Bijao, Río Blanquito, Aldea El Rancho, Aldea Las Flores, Terrazos del Norte, Planta Alutech, Tecno Supplier, Puente Alto, La Garrobera, Col. Gracias a Dios, Nepales, Coinsu, Biosa, Aliansa, Coranorte, Bobicasa, Cementos Argos, Industrial Laundry y Dihego.

Santa Rosa: 8:00 am a 4:00 pm

Residencial Los Molinos, Barrio El Rosario, Barrio El Centro, Residencial Lempira, Barrio Mejicapa, Brisas del Celaque, Empresa Nacional de Energía Eléctrica, Residencial Santa Lucía, Barrio Enamorado, Barrio Municipal I y II, Residencial San Francisco y Colonia El Progreso.

Guala, Ilama, San José de Colinas, San Luis, Trinidad, Chinda y Concepción Norte: 8:30 am a 4:30 pm

Sitios afectados este 18 de abril. Foto: ENEE