Decenas de barrios y colonias del país estarán sin luz durante varias horas el martes (26.10.2021), informó la Empresa Energía Honduras (EEH) a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Las zonas afectadas corresponden a Atlántida, Yoro y Cortés, zonas Caribe y norte de Honduras, donde realizarán mantenimiento general a los circuitos, de acuerdo a la nota de prensa.

A continuación el listado completo de los sitios que no tendrán energía eléctrica por al menos ocho horas:

LEA TAMBIÉN: Revisa los centros de vacunación con dosis de refuerzo en Tegucigalpa, incluido los que se vacunaron con Janssen

Tela, Atlántida

De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.: Los barrios San Antonio, San José, Ciudad Perdida, Morazán, El Way, Hospital Familiar, Suyapa, Buenos Aires, Lempira, Terencio Sierra, colonia Beatriz, Sitramedyhs y zonas aledañas.

El Progreso

De 8:15 a.m. a 4:15 p.m.: Las colonias Pénjamo, Rodas Alvarado, Willian Hall, 27 de Octubre, Sinaí, Mendieta. 21 de Mayo, Montefresco, Carlos Roberto Reina, Pajuiles, Tulines y Las Palmas.

La Lima

De 8:15 a.m. a 4:15 p.m.: Las colonias Pineda, Campo Pineda, Villa Ester, Usula, Luis Tibaud, La Lima, Campo Viejo, San Juan, Oro Verde, Cazanave, zona Americana y zonas aledañas.

VEA: Secretaría de Salud anuncia que triajes seguirán abiertos para atender pacientes covid-19