Ni las medidas de circulación emitidas por la Policía Nacional ni el miedo a contagiarse, evitan que los maleantes continúen realizando actos delincuenciales en la capital hondureña, a plena luz del día.

Barrios y colonias, que aún tienen habilitadas sus calles para la libre circulación, se exponen a que estas bandas les sustraigan sus pertenencias ya sea en la calle o bien cuando se dirigen en motocicletas o en autos.

Cámaras de seguridad instaladas en colonias como Loma Linda, Miramontes, Las Colinas, cercanías del Mall Las Cascadas y colonia El Prado, son de la preferencia de estos sujetos que han sido captados realizando monitoreo de la zona y atacando a víctimas.

Según información de medios nacionales, ya han habido varios reportes de que se transportan a bordo de un carro blanco tipo turismo modelo corolla año 2001-2002 y han estado realizando esta prácticas desde el mes de junio.

Te puede interesar: ¡A plena luz del día! Graban asalto en kiosco de la ciudad de La Paz

Ante ello las autoridades han indicado que si los habitantes de estas colonias u otra persona ve a estos sujetos lo pueda reportar de inmediato ante las autoridades el 911.

https://youtu.be/MKuQwluR1MY

Vea: Linchados a palos dejan a dos supuestos ladrones en La Ceiba y vecinos graban "el escarmiento"