Completo caos vehicular se vivió este miércoles en horas de la noche luego de que al menos seis carros resultaran dañados al caer en los enormes baches que hay en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los hechos ocurrieron exactamente a la altura de una reconocida agencia bancaria, donde los conductores tuvieron que orillarse para evitar un accidente.

En las imágenes compartidas por los afectados se ve a los carros estacionados a un lado de la calle, mientras los propietarios tratan de reparar los daños en sus llantas.

Según explicó uno de los conductores a los que se les explotó una de las llantas, en total fueron ocho autos dañados, de los cuales dos se fueron del lugar.

"Vamos a hacer el conteó a ver si así te da pena y te pones a trabajar... Seis carros ponchados en pleno bulevar Suyapa y eso que se fueron dos con las llantas dañadas. Tan siquiera las llantas pagaras", dijo el ciudadano dirigiéndose al alcalde capitalino, Jorge Aldana.

Lea además: Nuevamente, capitalinos salen a tapar baches; esta vez en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa

Para evitar que otros conductores cayeran a uno de los baches más grandes, el ciudadano colocó ramas de los árboles para que fueran visible.

En los vídeos difundidos por los afectados, se logra ver que mientras llovía, los conductores realizaban maniobras para no caer en los agujeros, que se llenan de agua y pasan desapercibidos en horas de la noche.

El recuento de daños es el siguiente:
  • Micro bus color azul con dos llantas explotadas.
  • Un taxista con dos llantas estalladas y un rin quebrado.
  • Seis carros turismo marca honda con una llanta dañada.
  • Dos vehículos que se fueron del lugar con las llantas dañadas.

Las malas condiciones en las que se encuentran las calles capitalinas han sido objeto de críticas y de molestias en la ciudadanía, quienes exigen a las autoridades municipales que realicen las obras de mantenimiento.

Le podría interesar: ¡Éxito total! parodia inspirada en los baches de la capital de Honduras