Las cámaras enfocaron el momento en el que un motociclista impactó con un vehículo turismo en el cruce entre el Anillo Periférico y la carretera que conduce hacia la Aldea Mateo.

El video fue captado en horas de la noche y se observa como un motociclista conduce rápidamente por la calle sin ver que el carro se acercaba a su derecha, al darse cuenta intentó ganarle la corrida, con tan mala suerte que chocaron y el motociclista salió disparado de la moto.

Al momento de caer su motocicleta choca contra el pavimento a metros de donde el conductor cayó; el conductor del vehículo tipo turismo se detiene al percatarse que el hombre está en el suelo y de inmediato le brindó auxilio.

Minutos más tardes agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena y se encargaron de brindarle asistencia, mientras esperaban la ambulancia del 911.

Lee: Vehículo pierde el control y cae en cuneta en SPS

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde le ofrecieron atención médica y hasta el cierre de la edición de esta nota se desconocía el estado de salud del paciente.

Accidentes en Honduras en 2023

Entre el 1 de enero y el 15 de noviembre, 1,511 personas murieron en accidentes de tránsito en Honduras, según registros.

Los accidentes de tránsito alcanzaron los 12,700 durante este período, representando una disminución de 817 accidentes en comparación a 2022.

También: Más de 1,500 hondureños han perdido la vida en accidentes de tránsito durante 2023