Aunque la crisis significó el fin para unas empresas, para otras, en cambio, significó una oportunidad, porque a pesar de la contracción económica nunca se debe perder el espíritu competitivo, expresa Denis Aguilar, encargado de Águila Express, una empresa familiar.
Denis cuenta a tunota que el reto emprendido hoy da su frutos; pero, reconoce que el camino no ha sido fácil. Todo comenzó en enero del año pasado, a pocos días de declararse emergencia sanitaria por la llegada del Covid-19 al país, en marzo.
El objetivo principal fue hacer “mandaditos”, comenta Aguilar, al agregar que se tardó tres años en materializar la idea.
El eslogan de Águilas Express, 'tu entrega' responde a que son especialistas en trasladar compras, documentos e incluso hacer trámites en diferentes instituciones.
"Cumplimos otras misiones que otros medios no pueden hacer. Por ejemplo, utilizamos carro para el traslado de pasteles para evitar 'desastres' y malas experiencias", comenta Denis Aguilar.
Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.
El crecimiento es tal que ahora hay tres colaboradores con la misma visión: siempre ver adelante, ni un paso atrás. “Nuestra cartera de clientes crece cada día gracias al servicio de confianza que brindamos".
Los servicios de Águilas Express pueden ser requeridos mediante su página de Facebook que tiene el mismo nombre de la empresa.
Finalmente, Denis aconseja a las personas que piensan que no se puede lograr emprender en medio de una situación difícil. "Sin importar cual sea, lo primordial es creer en sí mismo y tener fe en que funcionará.
“Apasiónate por lo que haces; persiste en la idea. Esto te permitirá estar fortalecido en tiempos difíciles”.
Denis Aguilar Encargado de Águilas Express