La víctima fue identificada como María Orellana Zúniga, quien fue arrollada por el chofer del automotor cuando estaba por llegar al Congreso Nacional, en el centro de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cuerpo de Zúniga quedó en medio de la calle que conduce al barrio La Hoya, en una esquina opuesta al edificio del Poder Legislativo, cerca del puente La Isla.

Tras el atropellamiento de la fémina, se requirió al conductor del pickup para investigación, dijo el subcomisionado Wilber Mayes en Noticieros Hoy Mismo de TSi.

Según Mayes, el auto era remolcado por otro automotor que al ver a las autoridades se dio a la fuga.

Descubren marihuana

"El ciudadano estaba siendo remolcado por otro vehículo porque creo que presentaba desperfectos mecánicos, se abrió demasiado en la curva y fue cuando atropelló a la señora, en el sector del puente La Isla estaban funcionarios policiales y lo requirieron", explicó Mayes.

Tras inspeccionar el vehículo, la Policía descubrió en la cabina un saco de nylon color rojo conteniendo al menos 50 paquetes de supuesta marihuana, agregó el subcomisionado.

Vehículo que atropelló a la fémina en el centro de Tegucigalpa.

En la paila del automotor eran transportados varios sacos conteniendo arena, según la Policía.

Supuesta marihuana decomisada al conductor del vehículo que atropelló a la hondureña.

En un informe preliminar, las autoridades policiales informaron que el detenido es un joven de 18 años originario de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

De Brus Laguna es el joven que atropelló y le quitó la vida a la empleada del Congreso.

La Policía remitió al detenido a la fiscalía de turno por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas y homicidio imprudente.

La Policía está tras la pista de la otra persona que estaba remolcando al pickup ya que se fugó tras el suceso.

PUEDE LEER: Cae hondureño que ofrecía a una menor para servicios sexuales en su bar; cobraba L 1,500