Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Nacional y supuestos pandilleros dejó como saldo a un agente y tres miembros de la organización criminal heridos este martes en una zona entre las colonias el Lolo y la Buenas Nuevas de Comayagüela, capital de Honduras.

Según lo informado por el comisionado de la Policía, Miguel Martínez Madrid, los agentes realizaron un operativo policial entre las colonias Villafranca y Villa Cristina donde se decomisó un fuerte armamento que la organización utilizaba para cometer sus hechos criminales.

Parte de las armas decomisadas por la Policía Nacional.
También se decomisó un fuerte cargmento de municiones.

Asimismo, se dio captura a cinco individuos que atentaron contra la Policía; tres de ellos presentaron heridas por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

De acuerdo a la información preliminar, los criminales pertenecen a la estructura pandilla Barrio 18 que opera en esas zonas de el Lolo, la Villafranca y Villa Cristina, en Comayagüela.

En el operativo, además de las armas, se decomisó indumentaria similar a la utilizada por la Policía Nacional con la que presuntamente los pandilleros cometían sus crímenes.

Además, se decomisó un carro marca Honda CRV color blanco sin placas.

Tras el enfrentamiento, los pandilleros y las pruebas encontradas fueron trasladadas a la posta policial ubicada en el barrio Belén, en Comayagüela.

Vea además: Cámaras de seguridad captan momento en que hondureña fue embestida por carro en La Ceiba