En la tarde del pasado domingo 18 de febrero, algunos lugares de Tegucigalpa experimentaron condiciones frías y leves lluvias, pero para este martes se esperan temperaturas cálidas.

En la mañana del lunes, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informó que la temperatura en el departamento de Francisco Morazán era de 26 grados, producto a la masa de aire frío sobre el país.

Es por ello que, la capital hondureña ha sufrido un descenso en las temperaturas, sin embargo, el sitio especializado Accuweather indica que para este martes se esperan 27 grados y el sol en gran parte del día.

Se espera que esté soleado la mayor parte del día. Foto: Cortesía

Aunque se esperan intervalos nubosos, se pronostica un solo agradable. Las ráfagas de viento serán de 57 km/h, pero sin la probabilidad de precipitaciones.

Mientras en la noche, las temperaturas bajarán hasta los 14 grados y se espera que el cielo de Tegucigalpa se encuentra parcialmente cubierto.

Condiciones del clima para este martes

Por su parte, el sitio Meteored coincide con Accuweather e indica que se esperan condiciones cálidas con intervalos nubosos, principalmente en las primeras horas de la mañana y durante la noche.

Más lluvias por frente frío en Honduras; estas zonas serán afectadas hoy