A principios de esta semana, Tegucigalpa experimentó un descenso en las temperaturas producto de un frente frío, pero en la tarde de este jueves volvió el clima cálido.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informó que para el viernes se esperaba un día bastante soleado, poca nubosidad y con temperaturas altas en el transcurso de la tarde.

Para este sábado 3 de febrero no será la excepción, pues se pronostica un día con abundante sol, nubosidad del 64% y ráfagas de viento de 20 km/h, según informó el sitio especializado Accuweather.

Habrá sol durante todo este fin de semana. Foto: Cortesía

La temperatura para el sexto día de la semana será de 27 grados y no se esperan cielos nublados, a diferencia de los últimos días, por lo que se recomienda usar protección al realizar actividades al aire libre.

Durante la noche en la capital hondureña se espera que bajen las temperaturas hasta los 17 grados, con leve posibilidad de lloviznas.

En cuanto al domingo 4 de febrero, Tegucigalpa estará nuevamente en 30 grados, pero según este pronóstico durante la tarde habrá intervalos de cielos nublados y en la noche la temperatura será de 18 grados, pero sin posibilidad de lluvia.

Clima para este fin de semana

El sitio Meteored coincide con Accuweather y señala que se esperan cielos nubosos durante horas de la mañana del sábado, pero con el pasar del tiempo se estará despejando.

En cambio el domingo se pronostican temperaturas entre 29 y 30 grados en la capital de Honduras, con sol fuerte y dañino para la salud.