Luego de experimentar bajas temperaturas, los capitalinos volverán a tener condiciones cálidas y cielos despejados para este martes 9 de enero de 2024.

Walter Aguilar, meteorólogo de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), expresó: "Persisten las condiciones secas sobre la mayor parte del país mientras que el viento del Este del Caribe estará ingresando humedad, generando lluvias débiles y muy aisladas en sectores del departamento de Gracias a Dios y Olancho".

Según el sitio especializado Accuweather, Tegucigalpa presentó temperaturas de 25 grados, mientras que para este martes se espera un leve incremento, pues esta página menciona que será de 30 grados para este 9 de enero.

Durante este martes se espera que esté soleado a parcialmente nublado y cálido; la nubosidad será del 17% y la probabilidad de precipitación es de apenas el 1%.

La temperatura para este martes será de 30 grados. Foto: Cortesía

Durante la noche la temperatura descenderá hasta los 15 grados y aunque la nubosidad y la probabilidad de precipitación aumenten todo indica que no lloverá en la capital hondureña.

Clima para este 9 de enero

El sitio Meteored coincide con Accuweather e indica que las condiciones del tiempo serán de 28 grados durante la mañana mientras que entre 1:00 y 2:00 pm será de 30 grados.

Se espera a lo largo del día cielos despejados e intervalos nubosos en el transcurso de la tarde.