La denuncia de un joven al que le desvalijaron su carro, se viralizó en redes sociales ya que afirmó que su herramienta de trabajo quedó destrozada gracias a la “maldita delincuencia” en Honduras. 

El joven periodista Franklin Pacheco denunció a través de su cuenta de Twitter el hecho por lo que tunota.com lo contactó para saber los pormenores del hecho.

“Así era mi carro/ así me lo dejó la maldita delincuencia. La ciudad necesita más seguridad”, escribió el joven junto a varias fotografías en las que mostró como le desvalijaron su carro. 

En ese sentido el comunicador relató a este medio de comunicación que a penas 2 meses tenía de haber comprado su vehículo para emprender en el rubro taxis VIP.

“Solo tenía dos meses de haberlo comprado. De ahí pagaba las cuentas y todo”, relató.

 Además añadió: “Solo tenía dos meses de haberlo comprado. De ahí pagaba las cuentas y todo”.

También, el joven periodista contó que le quebraron el vidrio de su vehículo para desvalijarlo por completo.

Foto cortesía.

“Me robaron el radio, batería, llanta de repuesto, bolsas de aire, gata, vidrio de atrás, triángulo. Botón de intermitente. Andaba pisto y me lo robaron, también el cargador del celular, carnet del trabajo de mi esposa, cds de música y hasta lo chocaron… ”, detalló Pacheco.

"El carro era mi herramienta de trabajo, da tristeza y coraje ver cómo el trabajo y esfuerzo de años junto a mi esposa se vean derrumbados de la noche a la mañana por la delincuencia, un auto que con sacrificio ajustamos la prima y continuamos pagando", añadió.

Robos en Tegucigalpa

Según informó la unidad de Investigación de Diario El Heraldo, en los últimos siete años, los capitalinos denuncian robos y hurtos cada dos horas en la capital, así lo comprueban cifras de la Secretaría de Seguridad. 

Además: 'Soy gay', el polémico video de Madonna del que todos hablan