Una hondureña llegó el Domingo Santo en traje de baño hasta las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, donde se encuentra recluido el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, de quien aseguró se anda "despidiendo".

La mujer identificada como Floridalia Aguilar Perdomo llegó hasta las Fuerzas Especiales utilizando un traje de baño, con una pelota de playa y un cartel con un mensaje dirigido a los simpatizantes del Partido Nacional.

"Última Semana Santa para JOH. Honduras celebra", dice parte del mensaje escrito en cartón.

LEA TAMBIÉN: 'Líderes que conquistan' y los otros libros que JOH lee en reclusión, según reveló su esposa Ana García

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, a quien le pidió ayuda para "recuperar el Hospital Escuela".

En una entrevista a Noticieros Hoy Mismo, la mujer dijo su protesta es para despedir a Juan Hernández, quien enfrentará un juicio en Nueva York por delitos relacionados con el narcotráfico y las armas.

"El 17 de abril de 2022 estoy en Fuerzas Especiales, Tegucigalpa, dándole la despedida a este personaje que nos secuestró nuestro país. Aquí está solo; los cachurecos, ¿Dónde están? Están pasándola bien rico con sus mujeres y con dinero que se robaron", acusó la mujer.

Por otro lado, manifestó que Hernández está provocando un gasto por los anillos de seguridad que están en las Fuerzas Especiales dando resguardo a la zona.

"¿Por qué no lo extraditan? Bueno, hay que tener paciencia, porque ese momento va a llegar", sentenció.

Flor Idalia llegó en traje de baño hasta las Fuerzas Especiales. Foto: Noticieros Hoy Mismo.

ADEMÁS: ¿Cuándo extraditarán al expresidente Juan Orlando Hernández a EE. UU.?