El popular negocio "Los Toneles" del Barrio Guadalupe de Tegucigalpa reabrió sus puertas a los hondureños luego de permanecer cerrado por un tiempo.

El comedor que tiene más de 48 años sirviendo sus famosos pastelitos, plátanos con mantequilla y demás platillos catrachos, regresó luego de superar sus obstáculos por el covid.

Esto, debido a que según se informó, la propietaria y la administradora estaban afectadas por la enfermedad, pero, al llegar al lugar, se observa que el local ya tiene un rotulo que dice "abierto" para que sus clientes estén enterados de su regreso.

El cierre del negocio era temporal, por lo que, luego de un mes, reabrieron para que los hondureños sigan degustando de sus conocidos platillos.

Local de Los Toneles actualmente. Foto: Cortesia.

Vecinos cercanos al negocio habían lamentado el cierre de Los Toneles, ya que es un negocio que va de generación tras generación.

"A la gente le gusta porque con poco dinero comía rico, con aquella bolsada de pastelitos cargados de ensalada de repollo", dijo un capitalino a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Te puede interesar: La Rata Bruschi ahora tiene su propio negocio, mira qué es lo que hace el ídolo del Olimpia