El dolor de una madre al perder un hijo es incomparable, más cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, así lo expresa Tatiana Núñez, madre del joven hondureño Carlos Collier, quien murió hace más de 4 años a manos de sus "amigos".

Mediante su página de Facebook, "Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez", Tatiana manifestó que el cumpleaños de su hijo es una fecha que no "tiene piedad".

"Se acerca esa fecha donde el calendario no tiene piedad, 2 de marzo, el día que parí al ser más maravilloso de mi existencia", señaló Núñez.

Collier cumpliría 25 años, y su madre, contó que en esta fecha estaría realizando preparativos para su fiesta sorpresa.

"Yo debería estar preparando tu fiesta de cumpleaños, celebrando logros, llorando y riendo, como sea que estuviera la vida, a tu lado, no se pudo, no me tocó, no se me dio estar con mi hijo lo que me quedará de vida… Yo no sé si algún día lo aceptaré, si algún día creeré que no estás", lamentó.

Junto al texto, Tatiana compartió diversas fotografías con su hijo, desde su infancia hasta su juventud, cerrando que para ella "el tiempo nada más pasa".

"Pasan y pasaran situaciones y cosas, y así la vida se me va pasando sin que nada me cause algún tipo de ilusión y emoción, parece que sin vos, hijo mio, sin vos "Pimpo", a todo le falta sal, a todo le falta miel… Ya nada volvió a ser igual", cerró.

Muerte de Carlos Collier

Carlos Emilio Collier, asesinado el 11 de octubre de 2017, murió a manos de por cinco de sus "amigos" tras una salida nocturna a sus 20 años.

Su cuerpo fue encontró tirado en un basurero de la colonia Río Grande, sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El principal culpable del asesinato, Carlos Alvarenga, alias “Susano”, condenado en noviembre de 2019 a 16 años de prisión por el delito de homicidio, siendo el actor material del hecho.

Además, el Tribunal condenó a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’Connor, Olga María Ferrufino, Carlos Zamora y Elías Chaín, los demás involucrados, por el encubrimiento del homicidio.

También: 'Hubiese querido irme con él', madre de Carlos Collier manda un mensaje a las mujeres que han perdido un hijo