Muchos recuerdos llenos de alegría dejó en su familia el joven Carlos Collier, que fue asesinado en 2017 por unos "amigos" luego de una salida nocturna, y su madre, Tatiana Núñez, lo recuerda día con día.

Mediante su página de Facebook, Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez, administrada por Tatiana, la madre de Collier, compartió un video con momentos únicos con su hijo.

Vacaciones en la playa, karaoke en familia, salidas a conciertos, fueron los videos que Núñez compartió en la página, tras cumplirse 5 años de la muerte de su hijo.

En el video, escribió un triste mensaje, recordando que un día como hoy, Collier falleció, muriendo también sus sueños y anhelos.

"Hijo, hace 5 años no te veo, te extraño todos los días, hoy al ver tus videos salió una sonrisa desde lo profundo de mi ser, increíble pensar que hermoso, que maravilloso era tenerte. Como llenaste mi vida de amor, como hiciste que me importara lo cotidiano, lo humano, como quise fueras feliz", escribió la madre.

Tatiana expresó que los 20 años que estuvo al lado de su hijo, aprendió el gran amor que tiene una madre y como hasta hoy, sigue orando por él.

"Durante 20 años lo único que sé es que ser mamá es hacer posible, lo imposible, pero más que eso, es hacer lo inexplicable y esa parte me paso a mi, muchas veces pensé que lo hacía bien, ahora ya no importa, ahora sigo pensando que mi oraciones llegan a Dios, estás y estarás SIEMPRE BIEN", añadió.

Lee: 'Te amo más allá de la muerte': Madre de Carlos Collier cuenta que su hijo se le presentó en sus sueños

"Se llevaron mi ilusión"

"Un día como hoy te llevaron de nuestras vidas, también se llevaron mi corazón, se mi ilusión, ahora todo es gris, esto me toco vivir, no sé aún porque, ni siquiera sé porque tengo que seguir, pero si pudiera pedir un deseo, desearía nadie en el mundo continúe viviendo situaciones así", cerró el mensaje la desconsolada madre.

Muerte de Carlos Collier

Carlos Collier fue asesinado a sus 20 años el 11 de octubre de 2017 mientras estaba con cinco amigos luego de una una salida nocturna en una discoteca en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cuerpo de Collier fue encontrado tirado en un basurero de la colonia Río Grande, sur de Tegucigalpa.

El principal culpable del asesinato, Carlos Alvarenga, alias "Susano" fue condenado en noviembre de 2019 a 16 años de prisión por el delito de homicidio simple, siendo el actor material del hecho.

Además, el Tribunal condenó a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’Connor, Olga María Ferrufino, Carlos Zamora y Elías Chaín, los demás involucrados, por el encubrimiento del homicidio.

Vea: ¿Carlos Collier dejó un hijo antes de morir? Su madre cuestiona en redes si tiene un nieto