Mediante su página de Facebook Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez, la madre expresó que aún extraña a su hijo, pero, que siente que la vida le ha vuelto a sonreír después de mucho tiempo.

"Están pasando situaciones hermosas. La vida se va poniendo de colores, los momentos se llenan de paz, todo sigue, yo sigo, pero cuanto te extraño hijo, cuanto te necesito, cuan egoísta soy, que quiero que vivas siempre conmigo", indicó.

Tatiana expresó que los hijos "son para siempre" y que ella suele escuchar su voz, porque, en su interior, siempre estará vivo.

"Hoy escuché tu voz, te vi moverte, vi tu dulzura, vi tus bromas, vi tu ser… COMO ARDE QUE NO ESTES, vivirás en mí, te extrañaré con locura por el resto de mis días, te recordaré hasta el último de mis suspiros y te prometo que sobreviviré, honrando tu vida hasta mi fin", puntualizó.

Tatiana cerró con el mensaje diciendo: "Hasta más tarde hijo, hasta siempre… Te extraño demasiado Carlos Emilio".

El mensaje fue publicado junto a un video que sale el joven con una niña, que sería familiar de él.

Muerte de Carlos Collier

Carlos fue asesinado a sus 20 años el 11 de octubre de 2017 mientras estaba con cinco amigos luego de una salida nocturna en una discoteca en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cuerpo de Carlos fue encontrado tirado en un basurero de la colonia Río Grande, sur de Tegucigalpa.

El principal culpable del asesinato, Carlos Alvarenga, alias "Susano" fue condenado en noviembre de 2019 a 16 años de prisión por el delito de homicidio simple, siendo el actor material del hecho.

Además, el Tribunal condenó a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’Connor, Olga María Ferrufino, Carlos Zamora y Elías Chaín, los demás involucrados, por el encubrimiento del homicidio.

También: 'Es mi dolor y lo manifiesto': mamá de Carlos Collier contesta críticas por publicar fotos de su hijo