Argeñal recuerda que el último día que vio a su hija fue el miércoles por la noche, cuando ya estaba dormida.

"Le estuvo sobando los dedos de los pies y ella ni sintió, pero no sabía que ese día sería la última vez, ella estaba conmigo en todo momento. Ahora, la tristeza Dios me la va a convertir en paz y me va a bendecir", dijo Luz al Noticiero La Tarde de TSi.

La madre indicó que su hija le había indicado el jueves por la noche, a través de una llamada, que iba a llegar tarde a la casa, pero eran las 12:00 a.m. del viernes y aún no llegaba.

"Yo estaba en el trabajo, mi hija mayor habló con ella y le dijo "'decíle a mi mami que voy a llegar más tarde', en la mañana yo me estaba bañando y veo a mi hija atropellada con la compañera que salió", lamentó.

Te puede interesar: Dos universitarias mueren en accidente vial; alcohol y velocidad lo habrían provocado

Luz describió a su hija como alguien estudiosa y que ella le había enfatizado que únicamente iba a celebrar el cumpleaños de una de sus amigas.

"El otro año se graduaba, quería dejarle un buen futuro, mi hija era tranquila, es bien difícil seguir así, no es fácil seguir adelante, le pido a Dios fortaleza y que haga lo que tenga que hacer con su vida", dijo entre llanto.

Además, describió como se dio cuenta sobre la muerte de su hija.

"Mi hija me dijo que iba a celebrar un cumpleaños, pero al salir de la fiesta, me dijeron que el chofer andaba 'bolo' y fueron a impactar a un poste, mi hija salió del carro y se le quebró el cuello", agregó.

Consejos a los jóvenes

Para finalizar, la madre de familia aconsejó a los jóvenes que siempre le expresen la verdad por delante de todo a sus padres, ya que ellos solo quieren lo mejor para sus hijos.

"Yo les digo a los jóvenes que hagan caso a sus padres, tienen derecho a salir, pero no a hacer lo que quieren, solo las personas que han perdido a un familiar, saben lo que se siente",

Accidente en anillo periférico

De acuerdo con la información de Dirección de Vialidad y Transporte (DNTV), cinco estudiantes a bordo de un vehículo tipo turismo, chocaron contra un poste de metal a la altura de la represa Los Laureles.

Como resultado, dos mujeres, que eran estudiantes universitarias, murieron y una resultó herida, las 3 iban en la parte trasera del vehículo, mientras que los dos hombres que iban en la parte delantera del auto, resultaron ilesos.

Los elementos policiales acudieron al lugar del accidente para investigar el caso. El conductor ya fue detenido y está a disposición de las autoridades.

Vea: Video: impactantes imágenes de accidente en que murieron estudiantes universitarias