El pastor evangélico y fundador del Proyecto Victoria, Mario Fumero, reprochó el lunes (20.09.2021) la actitud de algunos líderes religiosos que incitan a la población a no vacunarse contra el covid-19.

En ese sentido, Fumero, dijo en una entrevista en el noticiero Hoy Mismo de Televicentro, que “se han inventado la teoría que la vacuna es el sello de la bestia, es una estupidez grande decir eso”.

Seguidamente, el reverendo explicó que cuando la Biblia habla del “sello de la bestia”, no habla de una pandemia, habla de una crisis económica, según Apocalipsis 13.

“No tiene que ver con ningún sello. La vacuna es un atenuante, para aquellos que tienen las defensas bajas y evitar la gravedad del contagio”, agregó.

Además, invitó a todos sus colegas a tomar las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio y la propagación del mortal virus.

Podría interesarle: Biden recibirá vacuna de refuerzo contra el covid y lo hará ante las cámaras

“Lo más importante de los pastores es que tienen que tomar todas las medidas de bioseguridad en sus iglesias. No podemos permitir que la gente se reúna pegada, sin mascarilla y sin un control de temperatura”, expresó el pastor.

También, recomendó restringir el ingreso a las iglesias de las personas que están en alto riesgo por el covid-19.

El fanatismo

En su comparecencia de esta noche en el noticiero Hoy Mismo, el director del Proyecto Victoria, fue enfático al decir que el fanatismo es la imprudencia más grande que se puede cometer.

“El fanatismo es la imprudencia más grande que podemos cometer. El covid nos ha hecho adoptar medidas de bioseguridad en el Proyecto Victoria”, manifestó Fumero.

Finalmente, dijo que un pastor debe de educar a su pueblo para saber convivir en medio de una situación como esta; sin crear conflicto y radicalizar posiciones.