Dos hombres y dos mujeres fueron ejecutados el viernes en una vía pública entre el bulevar Fuerzas Armadas y el anillo periférico, a la altura de la colonia Villa Nueva, oriente de Tegucigalpa.

Según el informe preliminar, las cuatro personas son miembros de una misma familia y habrían sido sacadas por la fuerza de su vivienda en la Villa Nueva, a eso de las 5:30 de la mañana.

Vea: Triple crimen en La Mosquitia; dos personas más están desaparecidas

Tres de las víctimas fueron identificadas como Carlos Armando López García (19), Edwin Alexander García Sánchez (22), Kenia Cálix García (30) y una menor sobrina de Kenia, quienes se dedicaban a lavar vehículos, informó la Policía Nacional.

Los cuerpos maniatados fueron encontrados sobre una área verde del sector.

https://youtu.be/O_h2EcCZbLU

La Policía Nacional se trasladó al lugar para acordonar la escena, a la espera de las autoridades de investigación y de Medicina Forense para levantar los cadáveres.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), registró hasta el pasado mes de mayo 15 masacres con un saldo de 56 víctimas. Con el nuevo suceso se eleva a 16 crímenes múltiples y 60 víctimas.

Le puede interesar: Así subsisten ahora las estructuras criminales al no extorsionar a transportistas en la cuarentena