Cuatro personas fueron acribilladas en una nueva masacre ocurrida la noche del sábado (06.11.2021) en la colonia Torocagua de Comayagüela, capital de Honduras.

Los cuerpos de tres de las cuatro personas acribilladas en la masacre, aún sin identificar, quedaron tendidos en una calle que conduce de la colonia Torocagua hacia la colonia Iberia.

Mientras tanto, la tercera víctima fue trasladada de emergencia a un centro asistencial de la capital, no obstante, murió en el camino producto de las heridas de arma de fuego.

LEA TAMBIÉN: Impactante vídeo: Conductor de rapidito mata a hondureña tras embestir una moto por 'pelear línea' en Comayagüela

Presencia policial

Los vecinos de la zona al escuchar la fuerte ráfaga de disparos y al observar los cadáveres de los jóvenes, llamaron a las autoridades policiales, las cuales se hicieron presente al lugar para acordonar la escena del crimen.

Además, los pobladores manifestaron no conocer a los ahora fallecidos, y la hipótesis de la policía es que los joven es fueron raptados en otro punto de la ciudad para ser ejecutados en esa colonia.  

Asimismo, peritos del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron al lugar del suceso para hacer el levantamiento cadavérico y trasladar los cuerpos a la morgue judicial capitalina.

En lo que va del año 2021 Honduras registra más de 40 masacres, las cuales han dejado como saldo más de 135 personas asesinadas.

ADEMÁS: ¡Exclusiva! Suegra del excapitán Santos Rodríguez es dueña de la mayoría de los bienes que incautaron por caso de lavado