A través de TikTok, un ciudadano expuso a un motociclista que iba circulando en aparente estado de ebriedad en una de las calles de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

En el clip, publicado este domingo por @davidsilva_ag, se aprecia cómo el desconocido pasa por la vía rápida, que conecta el bulevar Kuwait con la colonia El Prado.

El catracho notó que el hombre iba "bailando" por todo el carril, incluso en varias ocasiones estuvo a punto de pegar con los barandales de seguridad, por lo que decidió grabarlo.

"Miren ese hombre, nombe, miren ese señor cómo va ¡Cuidado!", se escucha decir al asustado catracho que temía por la seguridad de su compatriota.

Lo peor de la escena ocurrió cuando el supuesto borracho se cruzó de carril sin previo aviso y casi golpea a un carro tipo turismo, color rojo, que iba circulando en el momento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista que iba circulando en aparente estado de ebriedad y si logró llegar bien hasta su destino en Tegucigalpa.

La acción ha generado comentarios como: "por ese tipo de cosas es que nos miran mal a nosotros lo que andamos en moto"; "luego culpan a todos los demás y ellos nunca tienen la culpa" y "cosas que pasan en Honduras.

Línea para denunciar conductores imprudentes

La Dirección Nacional de Vialidad de Transporte (DNVT) habilitó la línea +504 3399-4600 para que pobladores denuncien a conductores imprudentes y a quienes no cumplan con las normas de seguridad vial.