Operación Sonrisa se enorgullece en compartir que la Décima Edición de la 'Carrera Kilómetros por Sonrisas' fue un completo éxito gracias todas las empresas patrocinadoras, corredores, voluntarios, pacientes y su staff organizador.

Este evento, a beneficio de niños que padecen de labio leporino y paladar hendido, contó con la entusiasta participación de aproximadamente 2000 corredores comprometidos con la causa. Desde tempranas horas de la mañana, corredores de todas las edades se reunieron en el estacionamiento de Mall Multiplaza para salir a transformar kilómetros en sonrisas.

Este evento estuvo marcado por un ambiente festivo y lleno de energía positiva, contagiando a cientos de familias quienes asistieron al evento de alegría y emotividad por ayudar a los pacientes de la fundación.

Ciudadanos solidarios se unieron a la carrera.

Todos los participantes se desplazaron a realizar la carrera en diferentes distancias de 2.5km, 5km y 10 km hacia el bulevar Suyapa.

Asimismo, pudieron disfrutar de regalías en los stands de patrocinadores y cerrar el evento con una divertida zumba.

Más de un millón de lempiras

La carrera 'Kilómetros por Sonrisas' logró recaudando L 1,053,000.00, superando todas las expectativas. Dichos fondos serán utilizados para cambiar las vidas de 35 niños y sus familias en el siguiente programa quirúrgico que se llevará a cabo en la ciudad de San Pedro Sula en el mes de mayo.

Familias llegaron a apoyar a Operación Sonrisa.

Este evento es un recordatorio del espíritu de solidaridad que distingue a la población hondureña. La Fundación expresa su más sincero agradecimiento a cada persona que hizo posible este evento. Cada paso recorrido se verá reflejado en el rostro de los niños de Operación Sonrisa Honduras.

Equipo de Operación Sonrisa.

Para más información sobre los resultados de la carrera y cómo seguir apoyando a la fundación la población puede visitar las redes sociales de Operación Sonrisa Honduras. ¡Tus Kilómetros se convertirán en sonrisas!

Televicentro y Emisoras Unidas, como empresas socialmente responsables, se unen un año más a esta gran carrera de solidaridad ¡Apoyando las causas sociales en beneficio de Honduras!

Lee: Operación Sonrisa sigue cambiando la vida de miles de hondureños