Un nuevo vídeo captado por el Sistema de Emergencias 911 muestra la persecución que la Policía Nacional dio a un ciudadano hondureño que evadió un retén cuando manejaba un auto deportivo a alta velocidad.

Las imágenes reveladas el lunes corresponden al pasado 11 de mayo, según indicaron las autoridades del 911. La persecución fue desde el bulevar Próceres hasta la zona de El Durazno, en la carretera CA-5.

Durante el inicio de la persecución el hombre decidió ingresar hasta una gasolinera, pero segundos después llegó una patrulla que lo requiere, sin embargo, el sujeto retrocede su vehículo y nuevamente huye del lugar.

LEA TAMBIÉN: Hombres se van a los golpes y utilizan como 'ring' el Trans-450 de Tegucigalpa

Ante la situación, un Policía Militar hace disparos al suelo para amedrentar al sujeto, sin embargo, este siguió su marcha, por lo que los agentes policiales tuvieron que darle persecución a bordo de una patrulla.

El asedio duró alrededor de ocho minutos en un tramo de la carretera que conduce al norte del país hasta que fue detenido por los uniformados.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y la causa por la que huyó de los policías que lo pusieron a órdenes de las autoridades para el proceso legal correspondiente.

ADEMÁS: ¡Aterrador vídeo! Sicarios asesinan a un hombre frente a su familia en Ecuador