La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a través del Escuadrón Metropolitano, realizó la localización del autobús para proceder con su decomiso y trasladarlo a las instalaciones de la DNVT.

La acción se dio después de que en los últimos días circulará el video donde se aprecia a los dos conductores- uno de un carro particular y otro de bus- protagonizando una pelea al interior de la unidad del transporte urbano, lo que generó aumento del tráfico vehicular y escándalo en vía pública.

El incidente ocurrió luego de que el conductor del autobús golpeara la parte trasera de un carro rojo tipo turismo.

Vea también: Vídeo: Hombres se van a los golpes y patadas dentro de un bus

Inmediatamente, el conductor del vehículo se bajó y comenzó a discutir con el chofer de cubre la ruta entre las colonias Tiloarque y La Sosa, en Tegucigalpa.

En el vídeo se observa cómo el hombre abre la puerta del lado del conductor del autobús y lo agrede físicamente.

Minutos más tarde, dos mujeres y un hombre corrieron tratando de interrumpir la pelea; a pesar de sus intentos, el hombre no cedió.

Tras el incidente, la Policía Nacional comenzó un proceso de investigación hasta lograr el requerimiento del autobús.

"Los objetivos de estas acciones es que se mantenga un control vehicular, que no se generen obstáculos en ejes carreteros y calles del país, prevenir la comisión de faltas y delitos y a salva guardar la vida de las personas", dice un boletín de la Policía.

Asimismo, las autoridades policiales aseguraron que se está realizando un proceso de investigación de todos estos hechos donde han participado ciudadanos en disturbios en vías públicas.

Además: Esta acción tomó la Policía Nacional luego de pelea de conductores en Tegucigalpa