La cámara de seguridad de una vivienda de la colonia Hato de Enmedio, al oriente de la capital de Honduras, registró el momento cuando un sujeto robó las piezas de una camioneta que estaba estacionada en la calle.

De acuerdo con la información proporcionada, el hecho delictivo ocurrió en el sector 5 de la populosa colonia capitalina. En las imágenes, cortesía de un grupo de WhatsApp, se observa cuando el ladrón a bordo de una bicicleta pasa a la par del objetivo.

Segundos después, se ve cuando el hombre vestido con camisa verde manga corta, calzoneta café y gorra; se baja de su bicicleta y se dirige a la parte frontal del automotor.

Lea también: Graban a pareja de hondureños robando churros y refrescos en una tienda de La Paz

Posteriormente, el sujeto saca un desarmador y lo introduce cerca del retrovisor del lado del conductor, para robarse la pieza que buscaba.

Luego, y como si nada, camina tranquilamente al otro lado del carro para despojar la otra pieza y así, tener el par para luego venderlas a precio de remate.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que vecinos de la popular colonia de Tegucigalpa denuncian este tipo de acontecimientos.

Por tal razón, piden a las autoridades policiales más patrullajes en todos los sectores de esa zona residencial, ubicada al oriente de la capital.