Las cámaras de seguridad de un local captaron el momento en que una pareja fue atacada a balazos desde una motocicleta cuando ambos se conducían a bordo de una camioneta en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas se conducían el domingo (19.09.2021) a la altura del puente a desnivel que se ubica por la colonia Florencia cuando sufrieron el ataque.

Según trascendió a través de diferentes medios locales, la pareja afectada está en los 30 y 40 años, pero hasta el momento se desconocen los nombres.

La camioneta quedó encima de una acera y posteriormente fue inspeccionado por la Dirección Policial de Investigación (DPI).

LEA TAMBIÉN: ¡Insólito vídeo! Ladrones terminan siendo asaltados por otros delincuentes

Además detallaron que ambos fueron trasladados al Hospital Escuela y uno de ellos habría fallecido en el camino, sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades policiales.

En el clip se observa el momento en que la camioneta va a cruzar una calle, cuando de repente aparece la motocicleta desde la que supuestamente les dispararon.

De momento se desconocen las causas del hecho y el paradero de los sicarios, mientras las autoridades mantienen las investigaciones.

VEA:  Este fue el último mensaje del periodista Óscar Jananía antes de morir por covid