Una hondureña fue grabada mientras amenazaba a un agente del orden en la capital, con piedra en mano, en plena vía pública y a la luz del día, justo a unas cuadras de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Todo quedó grabado en vídeo cuando una joven decidió capturar el momento con su celular, pues frente a ella se desarrollaba la escena que causó temor a transeúntes, conductores e incluso a un agente de Orden Vial de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), encargado de dar vía en la zona.

“Mire, ella quiebra cosas, quiebra negocios”, se escucha decir a una de las mujeres en el vídeo.

“Los carros son los peligrosos”, dice otra, mientras en el fondo se escucha a la protagonista decir palabras soeces en dirección al agente vial.

VEA: Con submarino privado reanudarán búsqueda de hondureña Angie Peña

@andreita_xnxx17 #Honduras ♬ sonido original - Andrea Santorski

En otra de las escenas se aprecia a la mujer apoyarse sobre la parte frontal de un vehículo, color blanco, mientras amenaza de frente a la autoridad, acto seguido se acerca, lo insulta y segundos más tarde le lanza una piedra que estuvo a punto de impactar en uno de los vehículos. 

El vídeo, publicado en TikTok por Andrea Santorski, ya supera las 180 mil reproducciones y cuenta con más de 4 mil me gusta, asimismo, alcanzó cientos de comentarios de usuarios, algunos vecinos de la zona que expusieron su sentir al respecto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hondureña, sin embargo, residentes de la zona aseguran que no es la primera vez que lo hace, por lo que hacen un llamado a la Policía Nacional para que intervenga.