Las cámaras de seguridad de los locales comerciales capturaron el instante del accidente, alrededor de las 6:10 de la mañana.

En el video que se difundió en las redes sociales se aprecia que el individuo, aparentemente, perdió el control de su motocicleta y se volcó, cayendo en el carril opuesto justo cuando un automóvil estaba pasando.

El impacto fue tan violento que el motociclista fue lanzado y quedó al lado de otro vehículo al que estaba adelantando.

Las imágenes revelan que, una vez en el suelo, otro motociclista se detuvo para tratar de socorrer al hombre, quien, según se ha divulgado, responde al nombre de Alexander Aguilar, aunque aún no se ha determinado su edad.

Accidentes de tránsito en Honduras

Durante el pasado fin de semana, se registraron un total de 88 accidentes de tránsito que resultaron en la pérdida de 16 vidas y 44 personas lesionadas en todo Honduras, según información proporcionada por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2023, se ha documentado el fallecimiento de 1,511 personas en accidentes de tránsito en Honduras, según indicó Bessy Marín, portavoz de la DNVT.

VEA: Un muerto y dos heridos deja accidente vial en Olancho