El incidente ocurrió en la colonia Las Torres de Tegucigalpa, capital de Honduras, y fue captado por un conductor de un vehículo que estaba detrás de los buses, mostrando como el imprudente hecho pudo haber terminado en un accidente.

El video muestra el momento en que ambos conductores, en medio de una disputa por la vía, maniobran agresivamente los buses, estando a punto de colisionar.

Uno de los buses zigzagueó peligrosamente y aceleró en un intento de adelantarse uno al otro, mientras el otro conductor observaba con asombro y preocupación.

Este incidente ha provocado una ola de críticas hacia la conducta de los choferes de los "rapiditos", frecuentemente acusados de manejar de manera imprudente y competitiva, poniendo en riesgo a los pasajeros y otros usuarios de la vía.

Las autoridades siempre recomiendan a conductores la importancia de mantener la calma y respetar las normas de tráfico para garantizar la seguridad de todos.

Desde la difusión del video, muchos usuarios exigen medidas más estrictas para controlar el comportamiento de los conductores de transporte público y garantizar la seguridad.

"Hasta que se multe a los dueños de esos medios de transporte privados seguirán igual", "Porque no le suspenden la licencia y sacan de circulación el bus, pudieron causar muchos daños irreparables", son algunos mensajes.

Vea: VIDEO: Rapidito arrolla a dos personas tras impactar contra una rastra en Tegucigalpa