Wilmer Velásquez habló con tunota.com y detalló los angustiosos momentos que vivió, después del incidente que sufrió la noche del 19 de junio, cuando un carro blanco chocó contra la camioneta en la que él junto a Amado, Milton 'Jocón' Reyes y Arnold Cruz conducían.

El exdelantero del Olimpia, comentó que no se pudo hacer nada, debido a que el carro saltó de la otra mediana sin espacio para poder maniobrar e impacto con el vehículo que el conducía.

"No pudimos hacer nada, fue algo impactante, cuando menos nos dimos cuenta, el carro saltó de la otra mediana y chocó inmediatamente con el vehículo que nosotros veníamos", detalló el excapitán y máximo goleador del Olimpia.

¿Se presentaron lesiones después del choque?

Wilmer aseguró encontrarse bien y no tener ningún tipo de problema, después del aparatoso accidente, sin embargo, Amado Guevara presentó problemas en el ojo, Milton 'Jocón' Reyes tuvo un golpe en la oreja y Arnold Cruz presentó un golpe en la parte de las costillas.

El máximo goleador de la Liga Nacional explicó que estos golpes se presentaron, debido a que Amado venía en el asiento de atrás y al momento del choque, 'El Lobo' impactó contra el tablero del carro, quedando entre las piernas de Arnold, quien venía en el asiento de adelante.

"Amado Guevara venía en el asiento de atrás, yo venía manejando y Arnold Cruz se encontraba a la par mía, sin embargo, no nos explicamos como El Lobo salió volando, quedando entre las piernas de Arnold y el tablero, lo que le provoco un golpe en las costillas a Cruz", detalló el exdelantero del Olimpia.

Pese a las lesiones, Wilmer mencionó que dentro de todo se encuentran bien de salud y cerró dando a gracias a Dios por no tener lesiones aún más graves.

¿Cómo se dio el accidente?

El accidente ocurrió en horas de la noche del domingo 19 de junio en inmediaciones del anillo periférico a la altura de Suyapa, cuando el Matador se proponía a dejar a sus compañeros a sus respectivas direcciones, luego de jugar un partido amistoso ese mismo día.

Velásquez explicó que un vehículo estilo turismo apareció de la nada, saltándose de carril y chocando contra ellos.

Cabe mencionar que la persona quien conducía el automóvil, era el joven de 24 años, identificado como Bryan Eduardo Moreno Romero, quien después del horrible impacto perdió la vida de manera casi instantánea.

Ante ese desagradable episodio, Wilmer Velásquez, mencionó lamentar lo ocurrido, declarando: "ha sido milagroso para nosotros porque Dios nos preservó la vida, lamentó profundamente el fallecimiento del otro muchacho que venía en el otro carro", dijo el exgoleador.