El exjugador del Club Olimpia, Wilmer Velásquez, contó cómo de milagro se salvó en un aparatoso accidente en el anillo periférico, en Tegucigalpa, donde resultó muerto un joven.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió en horas de la noche a la altura de Suyapa y la víctima mortal fue identificada como Bryan Eduardo Moreno Romero, de 24 años de edad.

Según relató Velásquez, venía junto a Amado Guevara, Jocón Reyes y Arnold Cruz de un partido amistoso en Santa Bárbara.

"Ya habíamos entrado a Tegucigalpa, yo iba a dejarlos a ellos ahí por la Villa Olímpica, que ahí tenía el carro el Jocón y se iba a quedar con Arnold", relató "El Matador" a tunota.com.

Seguido, Wilmer Velásquez indicó que se iba a regresar con Amado por el sector de la colonia Las Hadas, cuando de pronto ocurrió el accidente.

"Ibamos a la altura del anillo periferico, cerca por Suyapa, salió un carro que venía en el sentido contrario, se saltó la mediana casi volando; no nos quedo casi tiempo de nada", contó a tunota.com tras ocurrir el accidente.

El vehículo tipo turismo, color blanco, que conducía Moreno sobrepasó la mediana por el exceso de velocidad y fue a impactar en el carril contrario con la camioneta en que se transportaba el exfutbolista del Club Olimpia.

"Fue algo milagroso para nosotros, si lo estamos contando es porque fue algo de Dios. Pero con un profundo dolor por el fallecimiento del joven que venía en el otro carro", lamentó Velásquez.

Vea además: A plena luz del día, dos supuestos buseros se van a los golpes en SPS