"Yo tengo a Cristo Jesús en mi corazón. Dios tiene que darme fortaleza", expresó doña Victoria Erazo, una hondureña que enfrenta el dolor por la muerte de uno de sus hijos, en un hecho ocurrido en la colonia San Isidro, en Puerto Cortés, Cortés.
La mujer relató en Noticieros Hoy Mismo de TSi que huyó de su vivienda durante la madrugada del martes 13 de octubre, luego de que su hijo menor, identificado como Víctor Antonio Escobar Erazo, de 40 años, la amenazara con un arma blanca.
TAMBIÉN: 'No quiero que salga': madre hondureña pide prisión para su hijo de 18 años
El hombre es ahora señalado de atacar a su hermano mayor, Mario Roberto Escobar Erazo, de 48 años.
Según su testimonio, se levantó al percibir humo y encontró a su hijo quemando una caja. Cuando le preguntó qué sucedía, él respondió que había visto un demonio.
La situación la alarmó y, por temor a que la agrediera, decidió salir de la casa y buscar refugio donde una vecina.
Posteriormente, aseguró que se dirigió al mercado, donde tiene un puesto de trabajo. Llegó alrededor de las 4:00 de la mañana y, ante las preguntas de quienes la vieron tan temprano, dijo que viajaría a San Pedro Sula.

Victoria contó que recibió información sobre gritos y pedidos de auxilio en su vivienda, pero el miedo le impidió regresar. Fue hasta cerca de las 2:00 de la tarde cuando volvió y encontró sin vida a Mario Roberto.
"No lo perdono", expresa doña Victoria
La hondureña recordó que el hijo fallecido era quien más la apoyaba económicamente. Aunque Víctor también colaboraba en el hogar, según su madre, enfrentaba problemas relacionados con el consumo de drogas.
Tras el hecho, el señalado huyó y, de acuerdo con lo relatado por familiares, se habría marchado en una motocicleta junto con su hijo de 12 años. Hasta el momento, su paradero no ha sido precisado en la información proporcionada.

Doña Victoria afirmó que Víctor seguirá siendo su hijo, aunque dejó claro que no lo perdonará.
"No lo perdono. A ese punto no voy a llegar", expresó, mientras espera que las autoridades lo encuentren y que responda ante la justicia.
VEA: Paola y Nasly: madre e hija víctimas de accidente en Comayagua
