Una noche de celebración se convirtió en escena de terror en la colonia Monterrey, en el municipio de Choloma, Cortés, luego de que sujetos armados abrieran fuego durante la elección de la reina juvenil e infantil de la feria patronal.

El hecho violento ocurrió mientras decenas de personas disfrutaban del evento en una discoteca del sector la noche de este sábado 2 de mayo.

Foto del tiroteo durante elección de reina infantil en Choloma
Los presentes quedaron asustados y heridos, mientras la Policía llegaba al lugar. Foto: Cortesía redes sociales

De acuerdo con reportes preliminares, los atacantes ingresaron al lugar y dispararon contra la multitud sin previo aviso, provocando pánico entre los asistentes.

Incluso en uno de los videos publicados en redes sociales se aprecia cómo niños y adultos salen corriendo mientras temen por su vida y alguien grita: "Está armado ese maje, está armado, pero tranquilos, calmados".

De un momento a otro las organizadoras del evento corrieron a salvar a la menor que estaba presentando su desfile de gala, mientras que las adolescentes que estaban en la mesa central se levantaban asustadas.

ADEMÁS | Así puedes agregar a tu nota como fuente favorita en Google y tener nuestro contenido a la mano

Heridos tras tiroteo

Como resultado del ataque, al menos cuatro personas resultaron heridas, aunque versiones iniciales indicaban dos lesionados.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato por presentes hacia centros asistenciales cercanos para recibir atención médica.

tiroteo reina infantil Choloma foto de un hospital
Los ciudadanos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona. Foto: Cortesía redes sociales

Elementos de la Policía Nacional se desplazaron rápidamente al lugar y han iniciado un operativo para recabar evidencias y dar con los responsables de este hecho violento. Hasta el momento no se reportan capturas.

Las autoridades continúan investigando lo sucedido para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar posibles móviles.

"Dios mío cómo puede ser que les arruinen un momento tan bonito"; "Como si fuera series de narco estamos viviendo" y "Ya no se puede divertir la gente en Choloma, es un peligro", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN | 'Jamás me rindo': últimos mensajes de joven hallado sin vida en Danlí