Políticos, varios colegas y empresarios mostraron su pesar mediante publicaciones a través de redes sociales con las que le dieron el último adiós al periodista hondureño Melvin Paguada, quien falleció el lunes (21.12.2020), según confirmaron sus familiares. 

Uno de los primeros en reaccionar en Twitter fue el directivo de Corporación Televicentro, Rafael Villeda, quien lamentó la muerte del comunicador hondureño. "Lamento mucho el sensible fallecimiento de nuestro querido Melvin Paguada. Una gran persona y un extraordinario colaborador de Emisoras Unidas y Televicentro", dijo.

View post on X

También, el expresidente Manuel Zelaya Rosales publicó un mensaje para recordar a Melvin. "Expreso nuestro pesar a familiares y compañeros de trabajo en  @HoyMismoTSI por la muerte del amigo, olanchano y abnegado periodista. Melvin Paguada. QEPD".

View post on X

Por su parte, sus compañeros de Noticieros Hoy Mismo, muy consternados, se despidieron del periodista con sentidos mensajes y fotografías.

View post on X

Una amistad inolvidable 

El periodista Jorge Zelaya se movilizó hasta la casa de habitación del que fue su amigo y compañero, en los momentos más difíciles. 

Era un gran ser humano, un gran amigo, a Melvin se le recordará como un gran periodista, carismático y con gran humanidad; era más que mi amigo, mi hermano”, palabras del periodista Jorge Zelaya en noticieros Hoy Mismo de Televicentro. 

Zelaya y Paguada nacieron en Olanchito, Yoro, y ese lazo los unió hasta los últimos días del desaparecido periodista. 

El reconocido comunicador de corporación Televicentro, Melvin Fernando Paguada, falleció el lunes (21.12.2020) a los 69 años de edad en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) tras complicaciones de salud (diabetes).

View post on X

Vea: Fallece el periodista hondureño Melvin Paguada