La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció el jueves (8.10.2020) las fechas en las que se realizarán las Pruebas de Admisión Académicas (PAA) y las Pruebas de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), que estaban programadas para el 22 de marzo.

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudio detalló que las pruebas de admisión se realizarán entre el 27 y el 29 de octubre, las cuales se desarrollarán en los tres días durante dos jornadas, como una forma de salvaguardar la integridad de los estudiantes debido a la pandemia del coronavirus que vive el país.

Asimismo, se determinó que los estudiantes debidamente inscritos para realizar la PAA y la PCCNS deberán realizarla en el Centro Regional Universitario (CRU) en el que se hayan inscrito, por lo que no se aceptaran estudiantes de otros centros regionales.

La UNAH detalló además que los estudiantes deberán verificar el calendario que se encuentra publicado en la página www.admisiones.unah.edu.hn en donde podrán encontrar los horarios y las jornadas para cada centro regional.

Cabe señalar que actualmente las clases de la UNAH se desarrollan de manera virtual debido a la pandemia, luego que las clases presenciales se suspendieran el 16 de marzo cuando comenzó el confinamiento en el país.

Image
Image

Vea además: UNAH retorna a actividades con un plan estratégico