Una escena poco habitual captó la atención de usuarios en redes sociales luego de que dos mujeres, aparentemente dedicadas a la venta de rosquillas, protagonizaran una pelea en Danlí, El Paraíso.
El enfrentamiento quedó registrado en video y rápidamente comenzó a circular en plataformas digitales, donde decenas de usuarios reaccionaron a las imágenes y compartieron diferentes versiones sobre lo ocurrido.

Las rosquillas terminaron en el suelo
En las imágenes se observa a las dos mujeres intercambiando golpes mientras varias personas permanecen cerca de la escena.
Durante el altercado, parte de las rosquillas y otros productos que aparentemente comercializaban terminaron esparcidos en la calle, mientras las protagonistas continuaban enfrentándose.
LE PUEDE INTERESAR: Por pelear un trago de guaro hombre pierde la vida en cuartería de SPS
El hecho ocurrió en un espacio público de Danlí y llamó especialmente la atención por la presencia de elementos policiales en las cercanías.
En el fragmento del video que circula en redes no se observa una intervención para separar a las mujeres.

¿Por qué se pelearon las vendedoras de rosquillas?
La versión que convirtió el enfrentamiento en un fenómeno viral apunta a que ambas mujeres tendrían un supuesto interés sentimental por un trailero.
Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada oficialmente, por lo que se mantiene como una hipótesis difundida entre usuarios de redes sociales.
El video ha generado todo tipo de comentarios, desde bromas relacionadas con las rosquillas hasta cuestionamientos por la presencia de policías que no intervinieron durante el enfrentamiento.
Algunos usuarios incluso bautizaron el episodio con frases como “Cupido llegó en tráiler” y bromearon con que las rosquillas quedaron en segundo plano frente a la disputa.

Reacciones en redes sociales por la pelea de las vendedoras de rosquillas
El video del enfrentamiento rápidamente generó comentarios entre los usuarios de redes sociales, quienes reaccionaron con sorpresa y humor ante la escena.
Algunos cuestionaron la presencia de los agentes policiales que aparecen cerca del lugar, mientras otros hicieron bromas sobre el supuesto motivo de la pelea.
“Y esos chepos que quedan viendo”, comentó Otawa Oscar, en referencia a los policías que aparecen en las imágenes.
Por su parte, Bertha Julissa Padilla Fuentes escribió: “Nosotros de mujeres sí caemos bajo porque peleamos por un hombre”.
Otro de los comentarios que llamó la atención fue el de Patri CV, quien, entre bromas, escribió: “Ellas dos son la moza, el plato de segunda mesa; ¿Qué les puede dar el trailero? Solo los viáticos”, acompañado de una solicitud en tono jocoso para conocer la identidad del conductor.
LEA: Empleada de supermercado 'macanea' a mujer y la acusa de 'ladrona'
Mientras tanto, Cruz Luis reaccionó con humor ante la presencia de los policías y escribió: “Jajaja, ¿y los policías solo disfrutan el espectáculo?”.
También hubo comentarios más críticos, como el de Pilar Bautista, quien expresó: “Por mucho que ame a mi esposo, jamás me rebajaría a ese nivel por él nunca”.
