Se trata de la propietaria de la 'Pulpería Marbely', ubicada en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, en el norte de Honduras, quien antes de tomar la acción le advirtió a los vecinos.

Con nombre, apellido, apodo y hasta exponiendo a su pareja, así fueron colocados en una cartulina blanca los morosos, todo frente al establecimiento para ser vistos por todos.

La que encabeza la lista es 'Norma Martínez, la de Chevo', quien tiene una deuda de 1,634 lempiras, a esta le sigue Tulio con L780, siendo Leila Aguilera quien le debe la mayor cantidad: 4 mil lempiras.

En la lista de más de 20 personas se puede sumar un total de 32,388 lempiras, que se le deben a la emprendedora y representando una pérdida para su negocio.

Lista de 'tramposos' que se viralizó en redes sociales.

Este curioso caso se ha viralizado en redes sociales, donde los catrachos han dejado comentarios como: "Bórreme, ya voy a ir a pagarle"; "Creo que es una grosería no pagar la comida; muchas veces quiebran las pulperías por gente irresponsable" y "Está bueno, ya pondré yo también los nombres".

Tras viralizarse el caso, tunota.com pudo comprobar que todo se trató de una broma realizada por hondureños, de quienes se desconoce la identidad.

LEA TAMBIÉN: ¡Solo en Honduras! Catrachos tienden su ropa en cables de alambrado público