Al enterarse que había olivado sus pertenencias, Arrazola Mejía, no tuvo otra opción que pedir al medio local "El Noti Yoro" que publicaran un aviso en el cual detallaba que las había pedido.

"Perdí mis documentos personales, cualquier persona que los haya encontrado puede comunicarse conmigo (…) me interesan mis documentos personales", escribió la joven.

LEA: ¡Se escapó el ganado! Caballos recorren calles de Tegucigalpa y detienen el tráfico

Aviso de Wendy Damary sobre la pérdida de sus documentos personales.

Ante ello, el medio de comunicación procedió a realizar la publicación y ese mismo día anunció que tanto sus documentos personales como su monedero habían sido encontrados.

"Se le avisa a Wendy Arrazola Mejía que se encontraron sus documentos personales y su monedero en el CESAMO; en el monedero está el dinero y todas sus pertenencias", citó el medio.

Posteriormente, Wendy agradeció a los colaboradores de dicho noticiero por el apoyo para encontrar sus pertenencias intactas.

"Ya fueron encontrados mis documentos personales, me puse en contacto con la persona; a la cual le doy muchas gracias y a todos por hacer posible compartiendo esta publicación. Muchas gracias, bendiciones", escribió Arrazola Mejía.

Entre las pertenencias de la joven hondureña estaba su Documento de Identificación Nacional (DNI), una libreta de un banco y la boleta de revisión de un vehículo.

ADEMÁS: Padres regalan camioneta a niña de 5 años para que se esfuerce en los estudios