La comunidad de Catacamas, en el departamento de Olancho, se encuentra de luto tras una nueva masacre ocurrida en el municipio de Santa María del Real.

Entre las víctimas se encuentra William Murillo Ruiz, de 37 años, un trabajador de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), junto a Carlos Ortiz y Marvin Miralda.

William era conocido por su dedicación y esfuerzo en su trabajo en la UNAG. El trágico incidente ocurrió mientras William y sus compañeros de trabajo se dirigían en una camioneta hacia la zona de 'El Guayabito'.

Image
La víctima en una fotografía de archivo.

Fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en otro vehículo, quienes abrieron fuego sin piedad.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar de los hechos, enfrentándose con impotencia a la desgarradora escena. La policía acordonó el área mientras Medicina Forense realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Image
William era empleado de la UNAG.

Entre lágrimas y desesperación, un pariente de William expresó: "Tan bueno que era conmigo, mi muchacho, por qué Dios me lo ha quitado, él no tenía problemas con nadie, solo se dedicaba a trabajar todos los días para darle lo mejor a su familia".

Masacre en Olancho sigue en investigación

Hasta el momento, el móvil del crimen sigue siendo un misterio. Sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está trabajando arduamente para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de este atroz acto.

Amigos y familiares lamentan la pérdida de William, un hombre trabajador y dedicado a su familia. Las autoridades han instado a la población a colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la investigación.