La Selección Olímpica de Honduras debutó en Tokyo 2020 usando un modelo exclusivo de uniforme que se asemeja mucho al del Niupi de la serie japonesa de los Super Campeones.

Honduras salió al campo con el modelo completamente blanco y un ribete azul en las mangas, que le dan una apariencia muy parecida al que usaba el equipo de Oliver Atom.

La indumentaria es exclusiva para esta selección hondureña, diferente a otras participaciones en las que se ha jugado con la camisa de la temporada.

La camiseta, en lugar de la H de la registrada ante FIFA por la Fenafuth, usa el logo del Comité Olímpico Hondureño (COH), tal como lo manda el Comité Olímpico Internacional.

De hecho, ninguna selección en Juegos Olímpicos usa sus logos oficiales o federativos, sino que los logos de los comités olímpicos nacionales o un emblema nacional.

Los Supercampeones son una serie japonesa de anime, también conocida como Capitán Tsubasa en el original u Oliver y Benji en España, en la que un chico lucha por cumplir sus sueños de ser futbolista y ser campeón del mundo con Japón.

Honduras perdió en su debut ante Rumania por el grupo B en Tokyo 2020.