José María Giménez, defensor del Atlético de Madrid, se vistió con la camiseta del Club Olimpia Deportivo y posó junto a la hondureña Denia Cerrato, causando sensación a través de redes sociales.

Denia, la hondureña que trabaja con el astro del fútbol, es fanática del equipo hondureño y le ha fomentado a Giménez el amor del club al tal grado de querer tener una camisa del León.

Lo anterior lo pudimos comprobar en una entrevista exclusiva del astro del fútbol con tunota.com quien expresó que deseaba tener una camiseta del equipo hondureño por lo que inmediatamente le hicieron llegar hasta Madrid en España.

"Me gustaría tener una camiseta de Olimpia. Me encantaría, incluso quería comunicarme de alguna forma para poder comprarla en línea y poder regalársela a Denia que también la quería y lo he estado intentando hacer", comentó Giménez en julio de 2021.

Las camisas fueron hechas llegar a José María y a Denia, por lo que, la hondureña posó orgullosa con la camisa del "Rey de Copas".

"Excelentes postales", "qué genial", son algunos de los comentarios que recibió Denia al publicar fotografías junto al jugador.

La publicación también iba acompañada de la bandera del tricampeón nacional, mostrándose orgullosos de portar la camisa del Olimpia.

Incluso, Denia recientemente cumplió años y lo celebró con un pastel del León.