María José Alvarado es una conocida influencer e instructora fitness hondureña, quien brilla con luz propia en Estados Unidos. La catracha, hermana de la bloguera Lipstickfables, seguirá cautivando a los televidentes de la famosa cadena internacional Univisión, sumándose al elenco del programa "Mira quién baila".
El encargado de compartir esta agradable noticia fue su esposo, Juan Manuel Díaz, quien con mucho orgullo describió que la guapa catracha sigue cosechando triunfos en la televisión hispana en Estados Unidos, demostrando talento, humildad y disciplina.
Vea: Hermana de Lipstickfables tuvo una boda de ensueño en Estados Unidos, ¡aquí las fotos!

"Bueno amigos qué orgullo y qué bendición de Dios decir hoy de manera oficial que nuestra @mache_8 estará en el gran programa de nuestros amigos de @univision @miraquienbaila, de verdad que me siento súper feliz primeramente por esta bendición tan grande que nuestro Diosito nos esta honrando, y por todos ustedes nuestros fieles amigos de las redes que con su amor incondicional y buenos deseos, hacen posible esta gran oportunidad", escribió inicialmente el enamorado.
Además, agregó "Qué orgullosos se deben sentir todos los hermanos centroamericanos y aún más especial nuestra gente linda de Honduras, por contar con una digna dedicada luchadora soñadora guerrera y super honrada compatriota que promete dar el todo por el todo para dejar su tierra 🇭🇳🇭🇳por las alturas".
El esposo de Mache quiso terminar su post asegurando que "Ahora amigos es mas cuando necesitamos de su apoyo y buenos deseos para quedarnos con el título y ser todos los nuevos campeones de la temporada 2021 de MQB. Así que desde ya nos decretamos ganadores y vamos con todo amigosssss se les quiere de Gratisssss infinitas bendiciones y todo en mano de Dios. Infinitas gracias".

La catracha seguirá resaltando el nombre de Honduras en este nuevo programa, a la vez que sigue sumando seguidores a sus redes sociales, ya que luce una figura muy esbelta, gracias a sus disciplina en la alimentación y el ejercicio.

Cabe destacar que, María José Alvarado se casó con Juan Manuel Díaz, a quien flechó en un programa de televisión.
Vea: La modelo hondureña Ariana Herchi conquista OnlyFans con su sensualidad
La hondureña compartió con sus miles de seguidores, mediante un vídeo, momentos de su boda que se realizó el domingo (24.01.2021) con el venezolano en una espléndida ceremonia celebrada en Miami, Estados Unidos.
Vea: ¿Romell Quioto conquistó a hondureña que trabaja como modelo en OnlyFans?
