Pobladores de la comunidad de Lomas del Carmen en San Pedro Sula, Cortés, se mantienen en alerta ante un posible caso de brujería en una mujer que ha tomado acciones agresivas contra su madre, su tía y demás vecinos desde hace más de un año.

Según el relato de su madre, doña María Guillén, desde un viaje que tuvo su hija al departamento de Colón en noviembre de 2019, ha presentado problemas psicológicos, pero asegura que de no ser algo mental, no se descarta que sea brujería.

Temas relacionados

"Pido que me la lleven a un centro para ver si la pueden sanar de esa enfermedad, porque ella se fue sana y desde que vino de allá ha venido así. He sufrido porque estuve un año en el hospital y después de eso la trajimos para aquí y ahorita en noviembre cumplió un año", relató la anciana entre lágrimas para La Tarde de HRN.

Doña María aseguró que su hija está "endemoniada" pues se pone violenta, agarra lo que sea y no conoce a nadie. "Me ha golpeado", dice Guillén, quien agregó que a los vecinos los amenaza con un machete cuando se vuelve violenta.

Por su parte, la hermana de doña María manifestó que "mi hermana ha estado como una esclava, cuando ella se pone violenta la golpea hasta que me ha tocado quitársela".

Asimismo, indicó que "Son demonios los que tiene porque cuando comenzamos a orarle se le baja".

https://www.youtube.com/watch?v=943u-lT5pAM&feature=youtu.be

Vea además: Fría confesión de hondureño tras matar a joven de 17 años y raptar a su bebé de 4 meses