Un grupo de hondureños cazaron un cocodrilo que merodeaba en un ex campo bananero en El Progreso, Yoro y ante la falta de alimento decidieron comerlo, según reportan medios locales.

El vídeo muestra al grupo de hombres y hasta menores destazando al reptil que posteriormente fue cocinado e ingerido por los habitantes.

Temas relacionados

Según se puede apreciar el animal medía unos dos metros. El clip también muestra el momento en que una persona que está grabando con el celular pide que le abran la boca.

Lea también: 'Da miedo ir a ver sus cositas porque todo está lleno de cocodrilos', hondureño llora al narrar drama que vive tras inundación en Choloma

De acuerdo con la publicación de la página de Facebook, Progreso TV, el animal habría sido cazado en el ex campo bananero Monterrey.

https://youtu.be/L71iQE0j4EU

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales donde muchas personas se manifestaron en contra de lo ocurrido, mientras otros aseguraron que es parte de la supervivencia.

Foto: El Progreso TV.

Y es que decenas de cocodrilos han sido captados en el Valle de Sula tras el paso del huracán Eta e Iota provocando el terror entre los habitantes de las diferentes zonas.

Foto: El Progreso TV.

Algunos hondureños han reportado hasta que sienten temor de volver a sus hogares, debido a que las fuertes corrientes de agua arrastraron de estos reptiles.

Foto: El Progreso TV.

Además: Captan cocodrilo gigante en aguas del río Ulúa provocando temor entre los pobladores